Saltear al contenido principal
Cómo Mejorar La Imagen De Tu Sitio Web Y No Morir En El Intento

Cómo mejorar la imagen de tu sitio web y no morir en el intento

Introducción

En el 2019, es indispensable pensar en varias tecnologías ya consolidadas a la hora de rediseñar un sitio web, en primer lugar el HTML 5 y CSS3 son herramientas super necesarias.

Ventajas de la conversión de PSD a WordPress en negocios

WordPress es actualmente el CMS más famoso que controla más del 50% del mercado. Más de 75 millones de sitios web utilizan WordPress, que luego se traduce en más de 46.8 nuevos contenidos producidos cada mes. Esta popularidad hace que la conversión de PSD a WordPress sea muy importante para todas las nuevas empresas, así como para las empresas digitales bien establecidas. Esta conversión le brinda a cada usuario un sitio web receptivo, por lo tanto, lo ayuda a tener un reconocimiento único en los mercados en línea.

En este artículo, analizaremos las ventajas de convertir PSD a WordPress para empresas:

Sitios amigables para los motores de búsqueda
Los expertos en conversión de PSD a WordPress, como Xifive, crean sitios web que son fáciles de buscar porque el sitio web viene con algunas funcionalidades incorporadas que funcionan principalmente para garantizar que el sitio sea muy fácil de buscar. Estos sitios web también hacen que el SEO sea fácil y compatible, ya que se componen de etiquetas Meta, títulos Meta e incluso una descripción Meta.

Más por su amabilidad, sus complementos de SEO están desarrollados por la comunidad de WordPress que tiene experiencia en el manejo de SEO en la página. Es importante tener en cuenta que cuando su sitio web tiene un motor de búsqueda amigable, es fácilmente accesible para los usuarios y es fácilmente conectado por clientes potenciales.

Rentabilidad
La mayoría de las plataformas de CMS son caras, pero WordPress es un código libre y abierto. Lo bello es el hecho de que no tiene que gastar dinero en descargar su script porque es una plataforma de blogs auto hospedada. Tan pronto como complete su conversión de PSD a WordPress, es muy fácil de instalar.

Escalabilidad
PSD a WordPress es muy beneficioso para su capacidad, ya que conduce a una mejor base de datos de contenido que funciona bien sin afectar las funciones del sitio. Esto permite al propietario del sitio aumentar el alcance comercial e incluso más clientes.

Autogestión y desarrollo flexible.
WordPress es bien conocido por la autogestión que permite a los propietarios modificar e incluso editar el sitio. Los atributos de autogestión son muy buenos para permitir una gestión flexible. Además, su conversión es tan flexible que puede crear todo su sistema con poco conocimiento.

Incorporación de blogs y personalización de temas.
WordPress comenzó como una plataforma de blogging e incluso ahora viene con características incorporadas de blogging. Esto permite a los bloggers y otros escritores agregar todo tipo de contenido y más para que usted pueda controlar su contenido y su audiencia. Se puede hacer más para la personalización del tema en WordPress de acuerdo a sus requerimientos, ya que tiene varias opciones y muchas características. La belleza es que esto se puede hacer sin tener que aumentar su presupuesto.

Pixel diseños perfectos
Un sitio web que tenga un diseño de píxel perfecto puede llevar su negocio en línea a un nivel muy alto. Esto ayuda a que su sitio web tenga un reconocimiento único en las multitudes y más para que lo ayude a llegar a sus clientes objetivo. Con la conversión de PSD a WordPress, obtiene un sitio web perfecto, especialmente para su negocio. Esto se debe a que la funcionalidad incorporada de WordPress se encarga de cada píxel que le da al sitio el aspecto perfecto. Más aún, WordPress usó el molido de píxeles para colocar elementos en las imágenes finales, por lo tanto, maximizando la nitidez de la imagen.

Conclusión
Los puntos anteriores ilustran los mejores beneficios posibles que obtenemos de la conversión de PSD a WordPress. Todas las ventajas mencionadas anteriormente desempeñan un papel importante si las proporcionamos para crear un sitio activo y que funcione bien. Si hay algo que no entienda de la información anterior, puede comunicarse con Xifive, nuestro equipo trabaja muy duro y tiene la experiencia adecuada para ayudarlo.

Marcos Rojas Arias

Mi experiencia abarca tecnologías de la información, asesoría en desarrollo de herramientas que permiten llegar a clientes dependiendo del nicho del negocio del cliente como es el caso de desarrollo de sitios web, Posicionamiento en buscadores como Google para obtener exposición y captar leads, siempre orientado a generar resultados positivos para mis clientes. Con todo el Know-how de más de 15 años de experiencia mi propósito se reorientó a buscar y formar parte de proyectos específicos donde pudiera aportar mi experiencia y seguir progresando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
WhatsApp ¡Contáctenos ahora!