Saltear al contenido principal

Servicios de Estrategia de Marketing Digital

Bemantis es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de Marketing Digital Efectivo, nuestro principal interés es que los clientes que confían en nosotros, logren recuperar su inversión en el menor tiempo posible. La primera regla de nuestras campañas es lograr que nuestros clientes logren analizar y definir de la manera más precisa que es lo que desean conseguir de los visitantes de su sitio web o de su perfil de Facebook, ya que siempre es muy importante incitar alguna acción de parte de ellos, ya sea de manera que sea sutil porque de esta forma va lograr que sus visitas se transformen en potenciales clientes de manera más veloz.

Si la tasa de conversión de visitas a prospectos es baja (menos 2%) entonces lo que se indica es que la gran mayoría de visitantes están en tu web o en sitio móvil por motivos incompatibles a los que se estaban buscando y cuando la cantidad de visitas es menor a 1000 visitantes por mes, (en 90% de los casos es así) la tasa de conversión de visitantes a leads va ser menos de 20 personas con mucha suerte (y dependiendo del tipo de negocio)  y de las condiciones del mercado en ese momento, se podrán lograr 1 o 2 ventas en el mejor caso.

Entonces ahí claramente hay que hacer algo, primero ampliar el tamaño de la cantidad inicial de visitas creciendo como mínimo al doble ( de 500 a 1000, o de 1000 a 2000) para aumentar el tamaño del «Funnel» como dicen los expertos de marketing «el embudo».

Primera regla : Aprovechar de la mejor manera los recursos disponibles.

Todo esfuerzo dirigido a la consecución de atraer más visitas y por ende más prospectos (potenciales clientes) debe ser desarrollo con una clara estrategia de forma que los recursos se aprovechen de la manera más optima posible.

El marketing Digital es un factor muy importante del éxito o fracaso de cualquier iniciativa en el web o en dispositivos móviles.

Buscar