Saltear al contenido principal
Migrando Todo A La Nube

Migrando todo a la Nube

Hay que tener muy claro -al iniciar el camino hacia el Cloud- que la principal razón de migrar a la nube debe ser acompañado por un modelo de negocio claro, donde la adopción de la Nube signifique un modo para incrementar la productividad en el caso de una web para mejorar su velocidad, accesibilidad y en general permitir un crecimiento escalable y sin problemas aunque no son los únicos factores  esto es parte de una ecuación mas grande. Es decir: al Cloud se va a ganar dinero.

La pregunta no es porqué, realmente es cúando

Debo tener en cuenta que, al migra su sitio web a una de estas plataformas, implique un beneficio para el negocio y una mejora sustancial para sus potenciales clientes o leads un objetivo interesante es mejorar nuestro posicionamiento orgánico en los buscadores como Google (y si, eso dije) nuevamente repito es parte de la ecuación y cada factor mejorado altera el resultado porque de nada sirve tener un excelente contenido si la velocidad de carga del sitio web es paupérrima, claro en ese caso al tener contenidos de calidad el trabajo se centra en mejorar la velocidad analizando factores como la programación del sitio web y alojamiento, por lo general deben ser mejorados ambos para obtener una experiencia superior que va en beneficio del negocio. Mejorar los factores de la ecuación es clave.

Queremos poder colaborar con usted y sus objetivos.

Marcos Rojas Arias

Mi experiencia abarca tecnologías de la información, asesoría en desarrollo de herramientas que permiten llegar a clientes dependiendo del nicho del negocio del cliente como es el caso de desarrollo de sitios web, Posicionamiento en buscadores como Google para obtener exposición y captar leads, siempre orientado a generar resultados positivos para mis clientes. Con todo el Know-how de más de 15 años de experiencia mi propósito se reorientó a buscar y formar parte de proyectos específicos donde pudiera aportar mi experiencia y seguir progresando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
WhatsApp ¡Contáctenos ahora!