Saltear al contenido principal
gente-negocios-divirtiendose-reunion_23-2147577255

¿Cómo funciona?

Bemantis somos una caja de herramientas digitales y un conjunto de profesionales a su servicio para que a través de su proceso y métodos de trabajo se logren alcanzar los resultados deseados.

Tenemos más de 10 años en el mercado de hispanoamericano en desarrollo de sitios web, aplicaciones móviles y Add On.

Cada proyecto se convierte en un desafío y fuente de inspiración para tratar de hacer las cosas de la manera más innovadora que logre provocar el impacto necesario en los usuarios finales de nuestros clientes.

Creamos productos digitales que hacen crecer negocios.

Manejamos un sistema de control de proyectos por medio de herramientas online para que nuestros clientes y colaboradores puedan ver paso a paso el avance de las etapas, cada uno de los sub-procesos se registra en una plantilla del trabajo en ejecución.

Así los clientes van siguiendo el proceso de sus proyectos sin perder de vista ningún detalle.

App-Development

Proceso de trabajo

Definición apropiada del problema

El primer paso en el proceso de desarrollar un buen producto / servicio / prototipo  es definir de manera precisa la mejor forma de abordar el problema necesidad que se requiere solventar, para determinar entonces las mejores soluciones para su resolución.

Iniciar la investigación

El segundo paso, de nuestro proceso es hacer una investigación de las soluciones conseguidas en la fase anterior para determinar cual de ellas son las óptimas y realizables con los recursos disponibles. Los mejores diseños deben ir acompañados de una visión general de la propuesta.

Elaboración de esquemas

El tercer paso en el proceso de desarrollar un buen producto / servicio / prototipo, ya sea para un web o un app, es  generar los esquemas apropiados (Wire Frames) para ir definiendo con claridad el resultado final, los esquemas propuestos desde una fase temprana se pueden ir ajustando para llegar a producir una solución que cumpla de mejor manera las expectativas del cliente.

Diseño y desarrollo

El siguiente paso en el proceso es iniciar el diseño y desarrollo del mejor esquema propuesto de esa forma esta fase se va a trabajar con un camino certero, logrando reducir en el mayor grado posible los potenciales errores que podría llegar a tener la solución.

Discusiones finales

La fase siguiente es la etapa de revisión de la solución y es donde a través de reuniones, que se va afinando el resultado hasta llegar a un producto que va cumplir al menos un gran porcentaje de las necesidades, por medio una metodología de avances por cada iteracción del ciclo de mejoras. 

Lanzamiento del producto

El paso final, y la más importante es la entrega del producto cuando el cliente se encuentra satisfecho con la solución desarrollada. 

Un punto de vista profesional desde el primer día

Buscar