Saltear al contenido principal

El camino es más agradable cuando vamos acompañados

Los emprendedores son personas especiales, no son como la mayoría de la gente, así que basta de gastar tu valioso tiempo tratando de encajar, no pierdas más energía, algunos ya entendimos que no todos encajamos en el molde tradicional de empleado que impone la sociedad. Los emprendedores somos capases de ver más allá, trabajamos y sacrificamos tiempo y esfuerzo porque vivimos para alcanzar nuestros sueños, no queremos solo sobrevivir queremos vivir  por eso el emprendedor no encaja, su naturaleza no le permite aceptar que sólo las grandes empresas pueden innovar y ser creativos. Creemos que cualquier persona con una buena idea  y con suficiente compromiso y disciplina puede lograr desarrollar negocios asombrosos. 

Si te identificas con esta iniciativa, quieres impulsar una idea o quieres compartir experiencias con otros emprendedores, únete a esta red de emprendedores.

7-beneficios-de-caminar-todos-los-dias

¿Por qué lo hacemos ?

Nos impulsa y motiva el deseo de compartir nuestra experiencia.

En el camino recorrido hemos entendido muchas cosas como no sufrir por no encajar. Aprendimos a transformar las circunstancias negativas en verdaderas oportunidades y volvernos alquimistas de nuestras propias vidas y plantar batalla a las adversidades, entender que ser emprendedor no es un camino necesariamente solitario porque el camino es mas agradable cuando vamos acompañados, creemos que la unión hace la fuerza y esto nos impulsa a crear una red de emprendedores que nos de la oportunidad de ayudar a que excelentes ideas, logren desarrollarse plenamente dentro de un ambiente de colaboración mutua entre miembros de una misma red.

De nada sirve tener el mejor servicio o producto si no logramos exponerlo al publico correcto 

Bemantis, ofrece servicios para conseguir exponer tu servicio o producto al publico adecuado para obtener mas clientes y lograr que tu negocio crezca. El camino es mas agradable cuando vamos acompañados en la red de emprendedores podrás compartir tus experiencias, conocer a nuevas personas que pueden convertirse en socios o aliados de negocios para hacer proyectos en conjunto, puedes también solicitar una opinión sobre algún temas de tu negocio, generando de esa forma lo que se conoce como círculo virtuoso.

wp-integration-hero-img

¿COMO LOGRAMOS CASOS DE ÉXITO?

Antecedentes

Entender que cada negocio es diferente, es el primer paso de la resolución efectiva de los problemas .

El problema a resolver

Definir correctamente el problema, es la clave de la solución si sabemos que ocupamos resolver entonces vamos a a dar con la mejor respuesta a cada caso.

¿Cómo colaboramos?

No se trata de hacer todo el trabajo y desaparecer, nosotros buscamos un compromiso de parte del emprendedor para juntos lleguemos a mejorar la situación de su negocio.

Resultado = Happy ending

Con nuestra ayuda y el trabajo responsable del emprendedor, no hay situación que no se pueda resolver, no hay soluciones mágicas, solo el esfuerzo y la disciplina lograrán arreglar cualquier problema por grave que parezca.

mukemmel
Buscar