Manejo de Redes Sociales

El 75% de los compradores de ecommerce usan FACEBOOK

Aportar valor a tu publico en redes sociales te permite construir confianza. Esto se puede lograr definiendo objetivos y estableciendo metas

 

Servicios de Community Manager

El trabajo de community manager o gestor de redes sociales se trata de gestionar las comunidades virtuales mediante la estrategia de creación de contenidos, aportar valor en redes sociales e interactuar con los usuarios.

En BEMANTIS nos hemos dado a la tarea de asegurar la elección de las redes sociales más eficaces según su público meta, con un enfoque claro.

Contenidos de buena calidad e interesantes es lo que sus usuarios deben encontrar en sus plataformas sociales.

¡Qué sentido tiene estar presente dentro de una comunidad si no se crea valor!

Desarrollamos  estrategias de contenido apropiadas para que tu negocio obtenga la exposición cesariana para lograr un impacto positivo en tu negocio

 

Da el siguiente paso!

Queremos aportar nuestro conocimiento orientado a encontrar áreas de oportunidad para su negocio y aumentar ventas, solicita una reunión virtual sin compromiso. Te daremos nuestro punto de vista sobre como podrías aumentar tus ventas y como podemos ayudarte

Los servicios de Manejo de Redes Sociales incluyen

Creación de contenido

Nuestro equipo planifica la creación y la gestión del contenido, escrito, gráfico o audiovisual de calidad y de valor que incluyan llamados a la acción y enlaces internos de creación de SEO. Nuestro trabajo es sumergirnos profundamente en el análisis de la industria y la audiencia para determinar los temas con los que tus seguidores probablemente interactúen y compartan.

Publicidad en redes sociales

Como parte de nuestros servicios de manejo de redes sociales, monitoreamos tus campañas de marketing social pagado de principio a fin, ayudándote a configurar una campaña optimizada.

Pagar campañas de publicidad en las redes sociales es una forma efectiva de promocionar tus contenidos entre tus seguidores para lograr que tu empresa genere mayor impacto en el mundo del social media.

Analítica y medición de rendimiento

Nuestro equipo se encarga de monitorizar toda tu estrategia de redes sociales con herramientas profesionales para mejorar diversos objetivos: conseguir mejor ROAS sobre las campañas en tiendas online, mejorar el engagement de tus publicaciones, aumentar el impacto de tu marca, generar clientes potenciales mejor calificados, producir mejor contenido, entre otras.

Diseño de artes para redes sociales

Nuestro servicio de creación de artes para redes sociales incluye: la creación y la producción visual de esa idea logrando que tu empresa genere más acercamiento e imparto con tu comunidad.

En nuestro equipo contamos con creadores de contenido que trabajan de la mano con nuestros diseñadores, creando propuestas que tu comunidad amará.

¿Como crear una estrategia de redes sociales?

Solicite una reunión virtual

El mejoramiento continuo nos lleva a mejores resultados

Lo primero que debemos tener presente es que una estrategia de redes sociales se define en cómo nuestra empresa va a usar las redes sociales para alcanzar unos objetivos de comunicación y qué herramientas utilizará para lograrlo.

Esta es una lista sobre como podemos realizar una estrategia mediante el seguimiento de algunos pasos.

  1. Define tus objetivos
    + Aumentar seguidores
    + Generar trafico a su Landing Page
    + Crear interacción
    + Obtener clientes potenciales
  2. Mirar comunidades para observar lo que hacen
  3. Definir tu público objetivo por edad, interés entre otros
  4. Definir tu estrategia enfocada en ofrecer valor
  5. Crea y planifica tus contenidos (Calendario editorial)
  6. Calcula el presupuesto
  7. Mide resultados

BEMANTIS puede ayudarte a llevar adelante una estrategia como la que te mostramos anteriormente para que solo tengas que enfocarte en las ventas y en labores relacionadas con tu negocio

¿Quieres publicidad en Instagram y Facebook Ads?

Para crear publicidad en Instagram y Facebook  hay que saber hacerlo, sino puedes perder dinero y no obtener resultados.

¿Quieres saber sobre nuestro servicio de administración de redes sociales?

Déjanos que te ayudemos con nuestro servicio de administración de redes sociales

Comportamiento de compra en Latinoamérica en 2022

El 75% de los compradores de ecommerce usan FACEBOOK
Informe de Digital Market Outlook 2020 de Statista,