Saltear al contenido principal

Desarrollo de Apps híbridas

En Bimantis Technologies hemos apostado como agencia por adentrarnos en el mundo de las apps, más concretamente en el desarrollo de aplicaciones híbridas para móviles.

Poder crear aplicaciones en nuestros lenguajes favoritos (HTML, CSS y JavaScript) nos brinda una oportunidad de oro para crear aplicaciones rápidas, multi-plataforma y totalmente personalizables.

¿En qué te puede ayudar una app?

En definitiva, un negocio se puede beneficiar de una app móvil cuando necesita funciones de geolocalización, fidelizar clientes, recibir pagos recurrentes, llevar a cabo ciertas tareas de soporte y comunicación con el cliente o el proveedor, etc.

ionic-wordpress-770
Interfaz móvil para WordPress
Desde $499
  • Desarrollo con Ionic Framework / React Native
  • WordPress con RestFul Api V2
  • Ambas plataformas Android / iOS
  • Aplicaciones montadas en las tiendas AppStore/PlayStore
  • 3 Meses de Soporte Extendido

Ionic Framework: una apuesta segura

En Bemantis apostamos por el framework Ionic, una herramienta que ha demostrado su potencial cumpliendo su objetivo: crear aplicaciones para smartphones de una manera rápida e intuitiva, con una base sólida como la que proporciona Angular, el framework JavaScript creado por Google.

Te brindamos la opción de elegir dos tipos de backend (es decir, el software que compone la lógica de servidor, como la persistencia de datos y la lógica de servidor): por una parte, si quieres una app sencilla como puede ser un catálogo, usar WordPress es la mejor opción gracias a su RESTful API lista para usar; si necesitas una aplicación más compleja, te ofrecemos hacer una API con NodeJS, el cual brinda todas las funciones que pueda necesitar tu aplicación por la parte del servidor.

AM-Windows-Phones-to-Support-Android-and-iOS-Apps_HEADER

Somos especialistas en apps híbridas

Crear apps hibridas supone mucho menos trabajo que hacer apps nativas: con solo programar un aplicativo este compila para la mayoria de plataformas existentes hoy en dia (Android, iOS, FirefoxOS…). Esto implica que el proceso de desarrollo es mucho mas rápido y esto se ve claramente reflejado en el coste y el tiempo de entrega.

Desarrollo Inicial
Desde $599
  • Desarrollo con Ionic Framework / React Native
  • Ambas plataformas Android / iOS
  • Aplicaciones montadas en las tiendas AppStore/PlayStore
  • 3 Meses de Soporte Extendido
Buscar