Diseño Web

Generar confianza y mostrar con claridad nuestros servicios a prospectos es realmente muy importante para completar las piezas de nuestra imagen digital.

Tener una pagina web debe forma parte de tu estrategia para llegar a mas clientes.

Los servicios de Manejo de Redes Sociales incluyen

Análisis

Analizaremos usabilidad de la plataforma, diseño web, identidad de marca, experiencia de usuario, entre otras cosas.. Si no entendemos cuáles son tus metas, entonces no podemos crear un sitio web eficaz.

Web responsive

Todos los sitios web que hemos creado hasta el día de hoy se adaptan perfectamente a los diferentes dispositivos, si tu cliente navega desde un celular, laptop, computadora o televisión, la web de tu negocio se verá perfecta.

Posicionamiento SEO

Todos nuestros sitios web cuenta con optimización SEO para mejorar el tráfico orgánico de tu página web.

Tiendas Online

En BEMANTIS hemos ayudado a muchos negocios a vender en el mundo digital, crear una tienda en línea no es solamente montar productos y conectar pasarelas de pago, se requiere personal calificado para que una tienda online tenga éxito real.

Los clientes NO llegaran por arte de magia

Nos alegra que hayas llegado a esta esta parte, En este punto entiendes que no es solo cuestión de crear una pagina web y los clientes llegaran por arte de magia .

Cada una de las páginas web que hemos diseñado han sido pensadas en posicionamiento SEO y optimización para capturar la mayor cantidad de clientes posibles o para cumplir el objetivo deseado.

Estaremos en la mejor disposición de conversar contigo para conocer un poco mas tu negocio y sobre  como podemos lograr mas ventas mejores resultados.

Para coordinar una reunion informativa no dudes en ponerte en contacto

Queremos conocer tu negocio y poder aportar nuestros conocimiento para alcanzar objetivos y metas