Saltear al contenido principal

Saltar a la nube es imprescindible para seguir siendo competitivo. Pero ¿qué es necesario para una migración con éxito?

Más del 90% de las empresas indican que migrarán de forma parcial o total a entornos Cloud en los próximos 5 años, según estudios recientes. Este cambio es imprescindible para adaptarse a las nuevas demandas del mercado y seguir siendo competitivo, pero ¿qué es necesario para una migración con éxito?

Migración a entorno de Nube (Web Hosting y Correo en Cloud)

Tenemos experiencia ya que trabajamos toda nuestra plataforma en Google Cloud Services.

Nuestros Planes de Hosting Cloud

Ventajas del Hosting Cloud

El web hosting ahora es un elemento clave del rendimiento de un sitio web, ya no es posible mantener un sitio en un hospedaje compartido tradicional y esperar que el sitio siga funcionando siempre arriba del resto, ya que ahora es importante contar con webs que tengan un tiempo de respuesta muy corto, tiempos de cargas de 3 segundos o menos y que cuenten con niveles de seguridad de alto nivel con certificados SSL.

Además hay que contar con una infraestructura que sea capaz de soportar picos de visitación y sobre todo que permita a los usuarios mantener una experiencia de navegación por el contenido del sitio que sea lo más satisfactoria posible, por eso el hosting debe ser un punto a  considerar en su estrategia de negocios digital, en Bemantis Technologies estamos interesados en ayudarlo a mantener su sitio web siempre en los primeros lugares.

mukemmel

Características de nuestros planes de Hosting Cloud

Todos nuestros paquetes cuentan con soporte 24×7, con seguridad de la más alta calidad provista por una empresa que tiene uno de los más altos estándares de la industria.

Arquitectura diseñada para velocidad

Usamos la tecnología más moderna como Nginx, PHP 7, contenedores LXD y MariaDB para asegurarse de que su sitio web se cargue en un abrir y cerrar de ojos. Con aislamiento de recursos completo, escalabilidad automática y alta disponibilidad.

Red de alta seguridad

Medidas activas y pasivas para detener los ataques y la intención maliciosa en su marcha. Monitoreo de tiempo de actividad continuo, detección de ataque DDoS, restricciones basadas en software, soporte de SSL, hardware firewalls. Es decir su sitio está monitoreado y asegurado 24/7.

Buscar