Saltear al contenido principal

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Lo más importante del posicionamiento en buscadores es lograr mantener una posición orgánica relevante en diferentes búsquedas.  

¿POR QUÉ UNA POSICIÓN ORGÁNICA RELEVANTE ES TAN IMPORTANTE? 

Las posiciones orgánicas relevantes nos permita llegar a generar una exposición de servicios o productos constante en el tiempo.

Llene el formulario de contacto ahora para poder brindarle sin compromiso información sobre cómo obtener más ventas con su sitio web.

¿Qué es SEO? ¿Cómo sacarle provecho?

Search Engine Optimization es un método para mejorar el tráfico y mejorar la clasificación del sitio web en todos los principales buscadores. Sin embargo, para obtener los mejores resultados posibles, debe seguir el método de SEO orgánico en lugar de la técnicas Black hat. Los resultados solo pueden lograrse si trabaja de manera consistente de acuerdo los lineamientos de Google.

Elaboramos estrategias SEO dirigidas a PYMES, centrándonos especialmente en el apartado on-page, es decir, procurando que el código sea limpio y rápido, apostando por las palabras clave correctas e implementándolas bien y generando contenidos de calidad en la web.

SEO_graphics-1

LOS RESULTADOS DEL SEO ORGÁNICO SON DURABLES EN EL TIEMPO RECUPERANDO SU INVERSIÓN

SEO ORGÁNICO
Desde $399
/mes
  • Estudio de Keywords (Volumen por mes)
  • tendencias de mercado (Google Treds)
  • Análisis de factores (Web, Contenido, Mensaje…)
  • Mejoras en el Contenido (relevancia)
  • Revisión  para mejoras
  • Entrega informes
  • Reunión con el cliente
  • Proyecciones y propuestas
SEO ORGÁNICO INTERMEDIO
Desde $799
/mes
  • Estudio de Keywords (Volumen por mes)
  • Tendencias de mercado (Google Treds)
  • Análisis de factores (Web, Contenido, Mensaje …)
  • Mejoras en el Contenido (relevancia)
  • Mejorar autoridad del sitio web (Ranking)
  • Reunión con el cliente.
  • Entrega informes.
  • Proyecciones y propuestas.

¿Por qué invertir en SEO?

Que una web sea visible en buscadores cuando los usuarios están buscando los servicios o productos que ofrece está directamente relacionado con la facturación de la empresa, ya que tiene muchas probabilidades de que esos usuarios contacten con ella para comprar, contratar o informarse sobre sus productos o servicios.

Por eso invertir en SEO para visibilizar la web es tan importante como invertir en el mismo diseño de la web. De lo contrario, tu web será sólo una tarjeta de visita para quienes ya te conocen, y por lo tanto no te servirá para captar un solo cliente nuevo.

Xifive Technology: WordPress Development Company

La importancia de la experiencia de usuario

Un factor crucial en el posicionamiento que no se engloba exactamente en el SEO on-page ni en el SEO off-page, pero que tiene mucho que ver con el diseño de la web y los contenidos, es la experiencia de usuario, en pocas palabras, si la página es intuitiva y fácil de usar y genera confianza y credibilidad, que son factores que nos hacen percibir la experiencia en la web como positiva o negativa.

La experiencia de usuario influye en el SEO porque repercute en los patrones de navegación de los usuarios en nuestra página (el tiempo de estadía en la página, el número de páginas que visita dentro de la web, las conversiones -envío de formularios de contacto o compras- que haga, los usuarios reincidentes -es decir, la fidelidad-, etc.). En Sitelabs hemos bautizado a este tercer grupo de acciones que favorecen el posicionamiento de una web como SEO through-page.

Una pequeña empresa logró aumentar sus ventas un 34% en 6 meses con $100 por mes

Sí es posible crecer tus ventas por medio de una estrategia efectiva, por ejemplo; una pequeña empresa de servicios tecnológicos y de productos especializados, logró aumentar sus ventas un 34% en solo 6 meses con un presupuesto de $100 por mes, y  lo hizo desarrollando una estrategia combinada de SEO orgánico, marketing de contenidos muy fuerte conectados a sus perfiles sociales  y anuncios de Google Ads (pago por click).

Lo más importante es entender claramente, quién es tu público objetivo (target) y como se le va indicando, ayudando para que logré encontrar en tu sitio los servicios que andaba buscando. Cuando tus visitantes comienzan a encontrar contenido de valor dentro de tu sitio, entonces es posible que comiencen a retornar por el contenido y eventualmente si sus servicios resultan atractivos entonces tus ventas van a crecer.

Lo más importante es darles a tus seguidores, los contenidos que ellos van solicitando (leer en los comentarios para tener ese feedback), y lo más importante es tener constancia y mantener siempre una  regularidad en la publicación de contenidos.

pexels-photo-1496192
Buscar